Blog

Intenciones: una manera de manifestar lo que queres este año

Es común que cuando llegue el nuevo año, empecemos a pensar en todas las resoluciones que tenemos y los cambios que queremos hacer. Las veces anteriores que te has propuesto generar estos cambios, ¿cómo te ha ido? ¿Te has sentido bien teniendo que cambiar un montón de cosas de tu personalidad y de tu vida? La respuesta para mí es NO. Siempre que he querido hacer grandes cambios creyendo que algo está mal conmigo y debe cambiar, solo termino más frustrada de que no lo logre y los cosas no se ven como yo pensé que se verían. Desde el año pasado esto cambio y ahora disfruto mucho más del nuevo año o mes y de la manera como veo las cosas. 

Cómo ser una increíble versión de vos misma 

Lo primero es que entendí que yo ya era una increíble versión de mí misma. Ciertamente hay momentos donde hay cosas que quiero cambiar o mejorar pero no porque yo este mal o dañada, si no por que es parte de mi proceso de transformación y de ser cada día una mejor versión. En lugar de pensar en escribir un libro nuevo, he decidido verlo como que se escribe un nuevo capítulo del mismo libro. ¡Este año quiero eso para ustedes también! Tiren por la ventana el pensamiento de tener que ser una persona nueva y solo enfoquen su energía en ser una mejor versión de la persona que ya son, y si quieren cambiar algo háganlo en este nuevo capítulo pero no deben escribir un nuevo libro para que pase. 

 

quierecomovives

 

Intenciones 

El secreto de las intenciones es que te conectan con tus emociones y con lo que quieres sentir este año. Una increíble manera de conectar con las intenciones que queres para este año es utilizando la visualización. Tomate unos minutos, cierra los ojos, y visualiza como te ves este 2018. ¿Cómo te queres sentir? ¿Qué emociones predominan para vos? ¿Cómo se ve tu día, tu trabajo o tu rutina mañanera? ¿Qué hábitos forman parte de tu día? Trata de imaginarte a través de tu día y visualizar ¿cómo estás alimentando tu cuerpo y tu mente, cómo te estás moviendo? No te limites con nada, este es tu momento para que la imaginación vuele y realmente conectes con las intenciones de este año y con los sentimientos que queres tener en el año. Dejate sentir gratitud por todo lo que está pasando a tu alrededor y permite sentirlo en tu cuerpo. 

Luego de esto, podes tomar tu diario o journal y escribir algunas intenciones para tu año. Estas pueden variar por mes o ir cambiando en el año, pero siempre ¡enfocate y preocupate por lograr sentir lo que queres sentir y guía tus acciones desde ahí!

Manifestar 

Una de mis autoras y mentoras favoritas es Gabby Bernstein y ella habla mucho sobre manifestar y quiero compartirles lo que para mí es el gran secreto detrás de manifestar. Para atraer lo que queres en la vida, tenes que primero darte permiso de querer esas cosas y creer que es posible tenerlo. Siempre estoy escribiendo o diciendo a mis pacientes o en redes sociales que tu pensamiento hace tu realidad. Si no creo que algo puede pasar no voy a tomar las acciones para que así sea. De la misma forma debo permitirme sentir, ¿cómo se sentiría si tengo esas cosas? Poner toda mi energía en creer que lo tengo y absorber las sensaciones de eso. En uno de sus libros llamado The Universe Has Your Back, ella habla de como el universo siempre está ahí para apoyarte si el mismo puede sentir la vibración que emitís cuando confías en que lo que quieres, te será dado en su momento. 

Por ahora te invito a hacer tu lista de intenciones y realmente darte momentos en el día para sentir en tu cuerpo, las magníficas sensaciones de haber logrado todas estas cosas que te propones y confiar en que si tu pensamiento está de tu lado, está será tu realidad. Si quisieras englobar tus intenciones en una sola palabra, podes leer mi artículo de como lograr eso, aquí. 

¡Feliz 2018 y a manifestar lo que deseas!

*Si te gustaría lograr esto de la mano conmigo, siempre podes escribirme a daniela@quierecomovives.com.