Curso Autocuidado y Compasión para Querer como Vives

 

Este curso consiste de 8 semanas, donde exploraremos a fondo temas como por ejemplo, como cambiar tus creencias, desarrollar las prácticas de autocuidado que necesitas para vivir la vida que quieres, a dejar el juicio y el autosabotaje y a desarrollar compasión y amor propio para tu vida. 

 

Hemos creído que el autocuidado se basa solamente en cuidarnos físicamente, con este curso yo vengo a enseñarte que cuidar de nosotras y mantener lleno nuestro recipiente es más que solo lo que hacemos fisicamente, sino como nos nutrimos y alimentamos de adentro hacia afuera, como pensamos y las creencias que tenemos, como manejamos nuestras emociones y los hábitos y decisiones de compasión y amor que tomamos. 

 

Este programa es para vos sí: 

  • Queres explorar las creencias limitantes que no te permiten poner en práctica el autocuidado y amor propio en tu vida y queres convertirlas en creencias potenciadoras. 
  • Sos una persona que constantemente juzga cómo se ve, sus creencias, lo que piensa y lo que hace por ella y los demás.
  • Querés aprender a poner límites compasivos con vos misma y las personas que te rodean para así poder manifestar lo que queres en tu vida. 
  • Tener un mejor manera del estrés en tu vida. 
  • Educarte en emociones para así crecer tu inteligencia emocional. 
  • Saber como formar hábitos duraderos y tomar mejores decisiones en pro de tu autocuidado. 
  • Tener herramientas de Compasión y amor propio para tu vida. 
  • Crear un concepto y definición de Autocuidado que te funcione a vos y así te lleve a cumplir lo que queres para tu vida.
  • Decir No a tu crítico interno y desarrollar una historia que apoye tu camino desde tu amiga interna. 

Sí dijiste a algunas de estas o todas ellas, este programa es para vos!!

 


 

 

  • Nuestras creencias alrededor del tema de autocuidado y amor propio y como afectan nuestra capacidad de manifestar lo que queremos en la vida. 
  • El juicio y como empezar a relacionarnos de forma amigable con el mismo
  • El síndrome del impostor y el autosabotaje: Qué son y como ponerles fin.
  • Los límites y el decir no como prácticas de autocuidado
  • El estrés y su efecto en nuestro cerebro: Como utilizarlo a nuestro favor y transformarlo en positivo. 
  • Cómo tomar decisiones en pro de mi autocuidado y amor y convertirlas en Hábitos.
  • Manejo de emociones para generar compasión y amor en mi vida
  • Compasión y amor propio como estilo de vida.
 

El curso se entregara por medio de videos una vez a la semana, a los cuales tendrás acceso inmediatamente que los recibas y podrás verlo cuando tengas tiempo. Estos videos tendrán toda la información de la semana, más lo que tendrás que hacer para esa semana. Adicionalmente tendremos 30-45 minutos de preguntas por medio de Zoom un día a la semana (jueves a las 6:30pm hora de Costa Rica) y sí no pudiste conectarte ese día,  no hay problema ya que recibirás la grabación de la sesión. Tendrás espacio para preguntas, y cada clase llevara una meditación y herramientas que podes empezar a poner en práctica YA para empezar a tener la vida y la mentalidad que queres. 

Empezamos la semana del 5 de Noviembre, así que te invito a que aproveches la oportunidad de formar parte de este curso único donde transformaras no solo tu autocuidado, sino tu vida completa.
 
 
 
 
¡Te dejo por aquí algunos de los testimonios de las chicas que ya llevaron el curso y cambiaron sus vidas!
 
“Me gustó mucho la manera en que compartiste la información. Fue fácil de digerir y súper interesante toda la materia. Me gustó que hayás dejado ejercicios prácticos para poder procesar mejor la información. Todas las personas deberían llevar este curso. ¡Seríamos mejores personas de fijo! Tu energía nos dio confianza para abrirnos en cada sesión así que gracias también por eso”.
 
“Daniela tiene mucho conocimiento en el tema de autocuidado, emociones, inteligencia emocional etc. Lo sabe transmitir de una forma amena y practica para la vida diaria. Disfrute mucho de su guía y acompañamiento en este curso y aprendí herramientas muy valiosas que estoy usando en mi día a día. Recomiendo su taller de Autocuidado y Compasión ampliamente”.
 
“Me encantó la manera en que haces que la teoría y la información sea más fácil de entender. Permitiste que hubiera confianza desde el inicio compartiendo cosas personales y eso nos dio espacio para compartir nosotras también. Lo recomiendo full”.
 
 
 El curso tiene un costo de $120 dólares por las 8 clases, herramientas, meditaciones, acceso a preguntas y un PDF con todas las herramientas que aprenderemos. Los cupos son limitados para dar mayor atención a todas las chicas que nos acompañen. 

Si quisieras más atención a tu situación personal, he abierto la opción de llevar el curso y dos sesiones personalizadas conmigo por $180 dólares (cada sesión conmigo son $70 dólares, por lo que tendrás dos sesiones por menos del precio de una más el curso). Esta opción esta abierta para muy pocas personas, por lo que si sentís que te gustaría hablar uno a uno conmigo y descifrar tu situación personal ¡este es el momento para hacerlo! 

Las inscripciones ya están abiertas y sí sos de Costa Rica solo debes hacer tu depósito a la cuenta del BAC 927879684 (cuenta cliente: 10200009278796848 y el número de cédula: 113260818)  y si sos internacional (el curso es virtual para dar oportunidad a todas las chicas que están por aquí de llevarlo) podes hacer el pago por PAYPAL a este link paypal.me/quierecomovives.
 
Te pido que me enviés tu comprobante de pago a daniela@quierecomovives.com para que así recibás tu correo de bienvenida y el link de Zoom para poder ingresar a la llamada cuando empecemos. 

Al matricularte en el curso recibís como regalía mi nueva guía “Autocuidado y Compasión” que ya viene llena de herramientas que podes empezar a poner en práctica desde YA.
 
¡El curso vienen cargado de mucho material, así que si esto suena como algo que necesitas, estoy segura que el curso puede hacer mucho por vos!
 
 
Si tenes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a daniela@quierecomovives.com