Quiere Como Vives un estilo de vida

Para las que me siguen en redes sociales, sabrán que recientemente les comunique mi emoción de haber hecho una camisa de Quiere Como Vives junto con Sulara Activewear. Hicimos esta camisa para compartir con ustedes el sentimiento de amar como uno vive, QCV no es solo una marca, es mi regalo para ustedes sobre una filosofía de cómo vivir la vida desde gratitud, con propósito, de manera saludable y siempre desde un lugar de amor y compasión por nosotros, lo que hacemos y quienes somos. Hoy quiero adentrarme un poco más en esto y contarles cuál es mi inspiración y como ustedes pueden vivir una vida que aman.

Cuando empecé QCV mi idea era generar contenido para que las personas tuvieran una mejor calidad de vida, y más información sobre como tener un estilo de vida saludable. Como pasa frecuentemente, uno crece como persona y con eso QCV creció también. Más allá de solo querer comunicar sobre psicología, nutrición y salud, yo empecé a estudiar mucho más sobre meditación, mindfulness, la ciencia detrás de cómo ser felices, prósperos y florecer, y empecé a leer mucho más, a conocer autores, psicólogos y hasta monjes que tenían un mensaje que ofrecer y brindar. Con esto además me case, y me vine a vivir a un país totalmente diferente al que vivía, en una cuidad muy activa y que ofrece todo lo que uno se puede imaginar.

Hoy puedo decir que soy maestra certificada en meditación y mindfulness, con mucho más que aprender en el camino, y encaminada en un programa de psicología positiva increíble, que no solo me han informado más a mí de todo esto, sino que me han hecho crecer como persona y profesional. Pero más allá de mí la idea siempre fue y ahora más que nunca es que cada una de ustedes adopte un estilo de vida que ame, que las haga levantarse en las mañanas emocionadas de empezar el día y las haga sentir pasión por sus vidas. Muchas podrán pensar que no es tan fácil llegar ahí, pero les prometo que con pequeños cambios en el día a día se puede.

Camisa Quiere Como Vives con candela

Una de las cosas más importantes para mí y que siempre le repito a las que trabajan conmigo, es que una sola definición de “felicidad” o “éxito” no existe. Cada una, con sus experiencias de vida, fortalezas, destrezas, valores y pasiones decidirá como se ve la felicidad y el éxito en sus vidas. Yo no pretendo darle esa definición a nadie, pero si quiero darles las herramientas para que ustedes lo encuentren.

Querer como uno vive, está en el amor y compasión para uno mismo. Es frecuente que pongamos a los demás antes que, a nosotros, pero solo desarrollando primero un sentido de amor en nosotros, es que vamos a poder extenderlo a los demás. Esto no es solo la familia, amigos y compañeros, sino todas las personas que se cruzan en nuestras vidas. La gratitud y viene a ser un componente muy importante en todo esto. Si continuamos viviendo desde el vacío, desde un lugar donde siempre sentimos que necesitamos más, así será y ese sentimiento no va a desaparecer, pero si empezamos a enfocar nuestra atención en lo que tenemos y a desarrollar agradecimiento por esto (y créanme hasta lo más pequeño es importante y funciona para despertar este sentimiento de gratitud) vamos a sentir el cambio.

La gratitud además despierta en nosotros emociones positivas que son las que van a llevarnos a un lugar de “felicidad” por llamarlo de alguna manera. No con esto quiero que piensen que las emociones como la tristeza o el enojo son malas, ellas tienen una función y por eso existen, el problema está cuando nos enfocamos solo en ellas. El cerebro tiene una función llamada “negativity bias” o en español puede entenderse como “enfoque negativo” donde automáticamente nos enfocamos de primero en lo negativo y no en lo positivo, por lo que al cerebro hay que entrenarlo (como cuando vamos al gimnasio a fortalecer los músculos) a que poco a poco de manera automática se enfoque en lo positivo y eso debemos hacerlo nosotros, buscando en nuestro día maneras de ver lo positivo del día y aunque algo no se vea como bueno en el momento, puede que nos haya dejado una lección y podamos entonces estar agradecidos por eso. Vivir en el presente también nos apoya en este camino, ya que si nos enfocamos en el ahora, y dejamos ir el pasado y no nos ponemos ansiosos por un futuro que no ha llegado, veremos cómo empezamos a descubrir muchas cosas que están en nuestra vida, que agradecemos y pueden hacernos felices, que no habíamos notado.

Camisa QCV

Además de esto, quiero ayudar a que logren encontrar que las apasiona en la vida y cuál es su propósito en la vida, ya que esto guiará lo que hagan, sus decisiones y las hará sentir más gratitud, pasión y felicidad por lo que hacen y viven. Nuestros pensamientos, crean nuestras emociones y estas a la vez crean nuestras acciones o respuestas, y esto crea nuestra percepción del mundo y por ende nuestra realidad. Si cambiamos nuestros pensamientos y la manera de ver las cosas y el mundo, cambiaremos como nos sentimos y actuamos y viviremos la realidad que queremos vivir. Esto es lo que yo quiero lograr con Quiere Como Vives, que poco a poco ustedes logren vivir la realidad que quieren.

Por eso creamos la camisa, para recordarnos que es posible amar la vida que tenemos si solo estamos dispuestas a luchar por eso.

Si alguna está interesada en la camisa y en adoptar este estilo de vida, puede escribirme a daniela@quierecomovives.com , ya sea para hacer pedido de la camisa, o si quieren hablar o trabajar conmigo y contarme de su historia y como yo puedo apoyarlas en este camino de amar como viven.

 

Author: Dani Zamora

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *