Quiere Como Eres

 

Programa de Coaching

 

Quiere Como Eres, es un programa donde trabajamos seguridad, confianza, amor propio y como encontrar tu propia definición de felicidad. En este programa incorporo todo mi conocimiento en amor propio, mindfulness, psicología positiva y nutrición holística para que logrés vivir una vida llena de felicidad, amor, compasión, confianza y seguridad. El programa de Quiere Como Eres, es uno de mis programas más populares y efectivos. Es un programa que se lleva a cabo de la siguiente manera

 

 

Si en este momento estás sintiéndote

 

  • Insegura y con falta de confianza en vos misma
  • Comparándote con los demás todo el tiempo
  • Sentís que quisieras hacer algo importante con tu vida
  • Con pensamientos limitantes hacia tus capacidades
  • Sin control sobre lo que comes
  • Insegura con tu cuerpo
  • No te sentís conectada con tu cuerpo y pensamientos
  • Sin control de tus emociones

Y, a pesar de esto, con muchas ganas de vivir una vida que te apasione, y de la cual te llene de luz y felicidad.

¡Este es el programa para vos!

 

¿Como te ayuda este programa?

 

  • Dejar ir tus pensamientos limitantes y patrones de inseguridad
  • Compasión y amor hacia tus capacidades y fortalezas
  • Avance en tus metas y sueños
  • Rutina mañanera para una mentalidad positiva todos los días
  • Una relación sana con tu cuerpo y mente

 

 

Estos son los temas que cubrimos en el programa, además de utilizar las sesiones para coaching con respecto a tus situaciones personales.

  •   Mindset
  •   Inteligencia emocional
  •   Compasión y el Permiso de Ser Humano
  •   Intervenciones Positivas
  •   Comunicación Asertiva
  •   Autoimagen y relación con la comida
  •   Mindfulness y Meditación
  •   Como potenciar nuestras fortalezas
  •   Quiere Como Eres: cómo llegar a un dominio personal.

 

¡Aprovecha la oportunidad de recibir más luz y felicidad en tu vida y empezá a vivir la vida que quieres llena de pasión y positivismo!

 

 

El programa son 10 semanas, donde tendremos una sesión a la semana, llena de contenido e información, y espacio para preguntas y coaching. Cada semana recibirás una actividad, herramienta o estrategia a poner en práctica esa semana con fin de generar reflexión y análisis y que podamos discutir en la sesión siguiente. Las sesiones se llevan a cabo de manera virtual. Al final del programa recibirás un PDF con toda la información del programa. Tienes la opción de llevar el programa en tres modalidades diferentes.

 

Opción Personalizada

Las sesiones personalizadas te incluyen a vos y a mí nada más. Es un espacio más íntimo para poner en práctica todo lo aprendido en tu situación de vida, ya que el programa se ajusta a tus necesidades y se moldea a trabajar aspectos de tu día a día y se llevan a cabo sesiones de coaching centradas en tus situaciones personales. Aquí tenes la oportunidad de explorar más herramientas y estrategias para tu vida personal y beneficiarte de todo mi conocimiento.

 

 

Opción en Pareja

Puedes llevar el programa de Quiere Como Eres con una pareja, ya sea una amiga, colega, compañera o familiar y juntas acompañarse en el proceso de felicidad y positivismo en sus vidas. Tendrán un espacio de una sesión individual cada una para recibir guía y apoyo en su situación particular, pero llevarán todo el resto del material juntas. Es una excelente manera de tener una compañera y apoyo para mantenerse constates en las actividades y tener con quién discutir los temas de la sesión, además con quien compartir los beneficios de esta increíbles herramientas.

 

Opción Grupal

Puedes llevar el programa de Quiere Como Eres en un grupo (espacio sujeto a disponibilidad de grupos) y acompañarse de personas nuevas en tu vida del proceso de positivismo y felicidad en tu vida. Cada persona tendrá un espacio de una sesión individual para recibir guía y apoyo en su situación particular, pero llevarán todo el resto del material juntas. Es una excelente manera de conocer personas nuevas y apoyarse en mantenerse constates en el camino, además con quien compartir los beneficios de estas increíbles herramientas y crear nuevas amistades. (Grupo máximo de 4 personas).

 

Al final del programa sentirás como desarrollaste compasión y amor hacia tus capacidades y fortalezas, una relación sana con tu cuerpo y mente, y te sentirás capaz de lograr todo lo que te propones!

 

 

En mis sesiones con Dani aprendí a dar gracias por todo, por lo bueno, lo malo, lo peor etc., logré entender que tenía que sacar tiempo para mi porque soy importante, a no quejarme y ver que soy afortunada, a que los pensamientos son todo y que de eso depende el tener un día bueno o malo. Lo que más me gustó de las sesiones es que aprendí a estar presente, a quitar el piloto automático y aprender a disfrutar todo, así sea una simple taza de café en las mañanas. A no decirme nada que no le diría a mi mejor amiga, si yo no me trato bien ¿quién lo va hacer? Recomiendo mucho el programa y considero que es un éxito. ~A.

 

 

Realmente, para mí, las sesiones fueron de muchísima ayuda. Siempre me diste herramientas sencillas que podía hacer en cualquier momento y lugar del día. Me gustó mucho que yo te mencionaba mis “hobbies” y vos tratabas de ver que herramientas me servían más. Adicionalmente, la presencia que tenés en Redes Sociales ayuda muchísimo a complementar lo que se ve en las sesiones. Siempre hay accesibilidad de tiempo y a vos por diferentes medios. Te acomodaste siempre a mi horario y ese tipo de cosas me hacía sentir que realmente te interesaba que mejorara. ¡Recomiendo a Dani y el Programa a cualquiera que quiera llevarlo! ~A.

 

 

Opción Personalizada $425

Quiere Tu Esencia se lleva a cabo en 10 sesiones de trabajo y tienen un costo de $425 dólares las 10 sesiones, material de trabajo, guía y apoyo constante tanto en las sesiones como por correo y PDF con actividades por hacer. Si quisieras hacerlo en pagos, ahora te ofrezco la opción de dos pagos de $230 dólares cada uno, y si quisieras pagar por sesión serían $50 dólares por sesión (costo por sesión únicamente del programa Quiere Tu Esencia).

 

Opción en Parejas $350 c/u

Quiere Tu Esencia se lleva a cabo en 10 sesiones de trabajo y tienen un costo de $350 dólares (por cada uno) las 10 sesiones, material de trabajo, guía y apoyo constante tanto en las sesiones como por correo y PDF con actividades por hacer. Si quisieran hacerlo en pagos, ahora te ofrezco la opción de dos pagos de $200 dólares cada uno.

 

Opción Grupal $300 c/u

Quiere Tu Esencia se lleva a cabo en 10 sesiones de trabajo y tienen un costo de $300 dólares (por cada uno) las 10 sesiones, material de trabajo, guía y apoyo constante tanto en las sesiones como por correo y PDF con actividades por hacer.

 

 

Si estas interesada en este programa no dudes en mandarnos un correo a daniela@quierecomovives.com con tus datos para hacerte llegar toda la información correspondiente para que puedas empezar a conectarte con tu esencia. 

 


 

Trabajemos Juntas

Si tenés alguna duda o consulta acerca de este o alguno de nuestros programas no dudés en escribirnos.