Quiere Tu Esencia

 

Programa de Mindfulness y Meditación

El programa Quiere Tu Esencia busca que te enamores y alimentes tu ser en el aquí y el ahora que es tu esencia. Tu esencia es lo que sos hoy y cómo podemos nutrirnos por medio de herramientas y estrategias que nos permiten conectarnos con nuestra mente, nuestras emociones y nuestras sensaciones en el presente.

El programa te invita a conocer sobre mindfulness y como incorporarlo en el día a día, además de los beneficios del mismo en tu salud y bienestar. Conocerás sobre cómo esta práctica moldea tu cerebro y te hace una persona más eficiente y segura de tus decisiones, pensamientos y por ende te permite enamorarte de tu realidad.

Adicional serás capaz de desarrollar una práctica de meditación en casa en todos los “scopes” de mindfulness, lo cuál te hace capaz de conectar con tu cuerpo, mente y emociones. Adicional aprenderás de la práctica de meditación de amor y cariño, también llamada metta, que te llevará a desarrollar gran compasión por vos y los demás.

Aprenderas de:

-Mindfulness en la vida diaria

-Mindful eating

-Mindful check ins o momentos de presencia

-Como crecer tu presencia en la vida diaria

-Como dejar ir pensamientos del pasado y del futuro.

-Rompemos con cualquier mito que hay alrededor de la meditación.

-Herramientas para momentos de estrés y ansiedad.

El programa tiene un componente de psicología positiva donde trabajaremos en generar emociones positivas, inteligencia emocional, y como tener una mejor calidad de vida. Psicología positiva busca que desarrolles felicidad y positivismo en tu día y que eso te ayude a tener un compromiso con todo lo que te apasiona y logres las cosas que te propones.  

El programa son 8 semanas, donde tendremos una sesión a la semana, para que tengan tiempo de practicar en la casa, y desarrollar las preguntas que quieren trabajar en la siguiente sesión.

Sí buscas estar enamorada de tu vida y quién eres, y te interesa desarrollar destrezas para disfrutar del aquí y el ahora, conectarte con tu mente y emociones y así hacer brillar tu esencia ¡este programa es para vos!

*Sesiones virtuales a través de Skype.

 


 

Trabajemos Juntas

Si tenés alguna duda o consulta acerca de este o alguno de nuestros programas no dudés en escribirnos.