Cambia tu Mentalidad

¡Este artículo y la regalía de Cambia tu Mentalidad que encontras por aquí, es motivo de celebración! ¡Ya somos 10, 000 personas que quieren como viven en Instagram! 

Estoy  muy agradecida con el apoyo de todas las personas que forman parte de la comunidad de Quiere Como Vives,  y que me permitan compartir con ustedes información sobre gratitud, propósito, mentalidad, Mindfulness, Meditación, Psicología Positiva, alimentación para la salud mental, positivismo, resiliencia  y otros enfoques que nos llevan a querer como vivimos y a desarrollar las herramientas para vivir la vida que queremos. 

Tener esa realidad que queres, definitivamente empieza por un cambio en tu mentalidad. Nuestro cerebro genera historias y narrativas sobre las cosas que nos suceden en la vida, para suplir su propia necesidad de placer, pero eso no quiere decir que esas historias sean las que generan tu mayor bienestar. Es importante observar cuáles son esas narrativas e ir haciendo el trabajo de cambiarlas, a través de nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones. 

Es por esta razón que quise regalarte como agradecimiento esta herramienta de Cambio de Mentalidad para que podas empezar por identificar la historia que te contas e iniciar el camino del cambio. 

¡Solo tenes que dejarme tu correo por aquí y podes iniciar tu camino a una mentalidad de abundancia y enfocada hacia lo que quieres en tu vida!

Mucho agradecimiento y amor, 

Daniela 

CAMBIA TU MENTALIDAD

Author: Dani Zamora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • De verdad soy súper seguidora de tu cuenta, desde que busco auto ayudarme, y encontré tu página, poco a poco he ido viendo todo desde otra perspectiva, más consiente de mi Salud personal y de todo a lo que debo prestar atención, para mi bienestar. Me encantaría poder ir a una sesión personal, sos una gran inspiración!! Gracias por compartirnos tanto!!

  • Me encanta la propuesta! El recordar cosas que quizá ya las sabemos, pero al no estar tan presente no las tenemos en cuenta, no las practicamos! Te agradezco mucho la información compartida, es tan valiosa, capaz de cambiar vidas! Mucha luz para vos y que sigas aprendiendo para también compartirnos. Abrazos! Berta *