Quiere Como Meditas

 

Sesiones de meditación guiada

¿Querés aprender a meditar y no sabes por dónde empezar? ¿No tenés tiempo para movilizarte de un lugar a otro para asistir a una sesión de meditación?

¡Sí esto es así, estas sesiones son para vos!

En estas sesiones de 40 minutos, vas a aprender poco a poco como desarrollar una práctica de meditación en casa con la guía y ayuda de una maestra de meditación, donde además podrás hacer todas las preguntas del caso (¡ninguna pregunta es tonta!) y cada sesión aprenderás a conectar con tu respiración, cuerpo, sensaciones, pensamientos y emociones.

Cada sesión irá creciendo en cada uno de los “scopes” de mindfulness (respiración, sensaciones, mente y mentalidad) además de la meditación en compasión. Aunque el estilo de meditación principal es el mindfulness, podemos incorporar prácticas de amor y compasión, visualización, meditaciones con propósitos como abundancia, salud, etc.

En cada sesión discutiremos los beneficios de la meditación y cómo está puede ayudarte en tu día a día a ser más productivo, eficiente, amoroso, compasivo, tolerante y a responder mejor a las situaciones de la vida.

¡Si esto es para vos, no dudes en contactarme!

Si algo no te queda claro, por favor no dudes en preguntarme más o podemos tener una llamada por What’s App o Skype sin ningún compromiso. Yo sé que a veces toda esta información puede ser mucho para absorber.

 


 

Trabajemos Juntas

Si tenés alguna duda o consulta acerca de este o alguno de nuestros programas no dudés en escribirnos.