Mouse de cacao y aguacate

Me encanta el chocolate y me encanta encontrar variaciones de como utilizarlo en mis recetas. De la misma manera me encanta el aguacate y me encanta encontrar como agregarlo a mis comidas. Había escuchado y visto por ahí que ahora el cacao y el aguacate se estaban utilizando juntos en cosas como batidos, smoothie bowls y otras recetas, por lo que decidí probar y hacer un mouse de cacao y aguacate y debo decir que el resultado me encanto. 

Jamás creí que tuviera tan buen sabor esa mezcla y que además aguantara tanto en la refrigeradora (me aguanto hasta 5 días sin ponerse malo). Dure 5 minutos haciéndolo y rinde para unas 4-5 personas. Un poco de este mouse es suficiente para saciar las ganas de dulce y tener un snack o postre saludable. 

Aquí les dejo la receta y si lo hacen por favor me cuentan, ya sea que me escriban o me etiqueten en IG o Facebook @quierecomovives.com o con el hashtag #quierecomovives. 

¡Qué lo disfruten!

Mouse de Cacao y Aguacate
Serves 5
Un delicioso y saludable postre de mouse de cacao y aguacate.
Write a review
Print
Ingredients
  1. 1 aguacate maduro
  2. 1/3 de taza de leche de almendra
  3. 1/4 de cacao en polvo (esto puede aumentar a 1/3 de taza si lo quisieran más chocolatoso)
  4. 2 cucharadas de miel de maple (pueden agregar otra cucharada si lo quisieran más dulce)
  5. Canela al gusto
  6. 1/4 cucharadita de vainilla
Instructions
  1. Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y procesador de alimentos hasta que este todo bien combinado. La consistencia debe ser cremosa. Refrigerar por al menos 30 minutos y servir con los toppings que quieran, como cacao nibs, fresas, blueberries o la fresa deseada, goji berries, etc.
Quiere Como Vives http://quierecomovives.com/

Author: Dani Zamora

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *