Sesiones con Propósito

 
 
¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu verdadero propósito en la vida? ¿Te has preguntando como plantearte metas e intenciones en tu vida, que realmente podas cumplir y llevar a cabo, para llevar tu vida a un lugar de felicidad y positivismo?
 
Cometemos el error de pensar en nuestro propósito y nuestra vida como fuera de nosotros, y no dedicamos tiempo en planear según como nos queremos sentir. No nos tomamos en tiempo de plantear cuáles son nuestros valores más importantes, cuáles son mis pasiones ni cómo lograr nuestro propósito en la vida, utilizando mis emociones y sentimientos como guía. Nuestras metas y propósito deberían venir de un lugar de deseo, amor y siempre pensando como quiero sentirme y no que debo hacer, además de un énfasis en mis fortalezas y como sacar lo mejor de ellas.
 
Con las Sesiones con Propósito buscamos:
 
– Encuentres tu propósito y como llevarlo a cabo en tu vida.
– Identificar cómo queres sentirte con respecto a específicas áreas de tu vida (Identificar los sentimientos y emociones más esenciales que queres sentir y que queres que sean la guía de tu vida).
– Explorar tus valores más importantes y como usarlos como compás de tu vida.
– Plantear tus metas y que queres hacer y experimentar en tu vida desde tus sentimientos y emociones esenciales.
– Identificar tus fortalezas y aprender como trabajar con ellas para lograr tus objetivos
– Termines con tu “Purpose Statement” o “Declaración de tu propósito”.
– Conozcas más sobre lo que es importante para vos y como guiar tus decisiones desde ahí.
 
Las sesiones con propósito se llevan a cabo en dos meses, es decir, son 8 sesiones de trabajo y tienen un costo de $250 dólares las 8 sesiones, material de trabajo, guía y apoyo constante tanto en las sesiones como por correo y PDF con actividades por hacer. Si quisieras hacerlo en dos pagos, te saldría en dos pagos de $140 dólares cada uno, y si quisieras pagar por sesión serían $40 dólares por sesión.
 
 
Aquí les dejo un testimonio de una chica que ya hizo las Sesiones con Propósito y su experiencia: 
 
“¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu verdadero propósito en la vida? Muchas personas nacen sabiendo y muchas otras nos vamos dando cuenta en el camino. Yo siempre he sabido que tengo cierta afinidad por ciertas cosas pero hay momentos en los que siento que no tengo muy claro por donde debería de ir como profesional, o en mi vida personal.
 
Cuando vi que Dani daba Coaching para conocer mejor cuales son nuestros valores, pasiones y en general nuestro propósito ó “Purpose Statement” no duré ni 5 minutos para contactarla y decirle que quería su guía, porque aunque uno en el fondo sabe algunas cosas quería tomarme el tiempo de pensarlo y analizarlo mejor.
 
Fué un proceso lindisimo, súper enriquecedor y de muchísima introspección. Dani me hizo ver, analizar y pensar en cosas que nunca había pensado, que no había sacado el tiempo de escribir y ver de mí misma. Algunas cosas me costó descifrarlas pero creo que es por el mismo hecho de que estaba muy poco conectada conmigo misma.
 
Logré entender como mis valores guían las decisiones más importantes de mi vida y por eso deben estar claros, así como mis fortalezas y virtudes ayudan a guiar ojalá junto a mis pasiones mi vida profesional y mi propósito personal.
 
Es un camino que creo que no tiene final, pero tener las cosas más claras y presentes ayuda muchísimo a que nos enfoquemos en lo que nos gusta, en lo que somos buenos y en lo que nos llena de felicidad y amor en la vida para que nos guíe por nuestro verdadero camino.”
 

 

Trabajemos Juntas

Si tenés alguna duda o consulta acerca de este o alguno de nuestros programas no dudés en escribirnos.