Vive con Gratitud – Gratitude Challenge

Gratitud

 
¿Sabés de que se tratan las prácticas de gratitud? 
 
La gratitud es el sentimiento de estar agradecido por mi vida, tanto externa (situaciones, personas) como interna (cualidades, fortalezas, enseñanzas y aprendizajes). Cuando generamos sentimientos de gratitud en nuestros pensamientos, activamos el sistema de recompensa del cerebro. Este sistema es responsable por las sensaciones de bienestar, placer y felicidad en nuestro cuerpo.  Cuando practicamos gratitud constantemente, generamos emociones positivas, satisfacción con la vida, vitalidad y optimismo. Como pueden ver la gratitud se construye por nuestros pensamientos. 
 
Entonces ¿por qué no empezar nuestro día con gratitud? además de esto, por qué no hacerlo todas juntas por una semana? 
 
Te invito a inscribirte en este gratitude challenge donde por una semana recibirás un correo diario con indicaciones de cómo llevar a cabo una práctica de gratitud, actividades específicas para cada día, una afirmación diaria, consejos de cómo poner en práctica la gratitud en diferentes momentos de tu día y tu vida y una meditación final enfocada en gratitud. 
 
¡Todo esto lo obtenes de manera gratuita y con la posibilidad de hacer las preguntas que necesites a través de esa semana!
 
¡Esto no acaba aquí! Si cada día compartís por que estás agradecida con el hashtag #vivecongratitud quedas participando en una serie de regalos lindísimos que tengo para vos. *Habrá una ganadora diferente cada día.  

¡Acompañame y termina el año llena de gratitud!

*TIP IMPORTANTE* Tengan en un cuaderno sus agradecimientos de cada día, de esta forma cuando sientan que tuvieran un mal día o semana, pueden ir para atrás y ¡ver todas las cosas buenas que pasaron!