Quiere Como Vives tiene nueva imagen ¿por qué?

 

Probablemente no es nuevo para vos que las marcas cambien levemente o grandemente sus imágenes. Ya sea porque tienen un logo nuevo, cambian sus colores o simplemente quieren dar un nuevo mensaje con lo nuevo. Yo personalmente no soy experta en este tema, por lo que no puedo contarte las muchas razones que pueden haber detrás de esto, pero si puedo contarte la mía y por que Quiere Como Vives tiene una nueva imagen. 

 

Mi Historia 

Sí no sabes, ya que sos nuevo/a por aquí, del 2016 al 2018 viví en Nueva York mientras mi esposo y yo estudiábamos. Fue la mejor experiencia de mi vida. Amo NYC con todo mi corazón, crecimos y aprendimos enormemente y la experiencia de vivir en otro país fue excepcional para mí. Hasta ahora todo suena perfecto y fascinante. Lo que no sabes es que en ese tiempo también nos toco vivir la experiencia más dura de nuestra vida, el que mi esposo se diera cuenta que tenía cáncer, Hodgkins Lymphoma específicamente.

Aún con esto como parte de nuestra experiencia, NYC ha sido de las mejores experiencias que hemos vivido. Aprendí que podemos estar pasando una de las situaciones más duras o tristes de nuestra vida, y eso no es sinónimo de no poder tener momentos de felicidad, sonrisas y pasar un buen rato. NYC ha sido mi mejor experiencia y la más dura todo al mismo tiempo.

En aquel entonces escribía muchísimo para Quiere Como Vives, y me mantenía muy pendiente del contenido web, hasta que no lo hice más. De alguna manera, mi mente unió la situación difícil que estaba viviendo con mi experiencia de escribir para la página, a tal punto que no volví a hacerlo. Si entras a la página verás que son muy pocos los artículos que hay entre setiembre 2017 y hoy, a diferencia de cómo era antes. Cuando volví a Costa Rica, siempre creí que iba a poder superar esta incomodidad que sentía, pero no fue así.

 

Viviendo con la incomodidad

Me tomo meses entender que pasaba. No sabía si había perdido el interés por escribir, por la página, por QCV, o por todo. Poco a poco y con mucha introspección y trabajo interno, llegue a lo que pasaba. La imagen de Quiere Como Vives transportaba mi mente a un momento que, aunque había logrado sobrepasar, superar, e inclusive del cual habíamos salido victoriosos, igual significaba dolor para mí. Te diría que hoy, aunque puedo ver para atrás y ver mucho crecimiento tanto de nosotros como pareja, como personas individuales, sigue siendo una situación que me hace llorar.

Aunque no lo creas la mente tiende a asociar situaciones y recuerdos, con las cosas que menos esperemos y en mí caso, entre otras cosas sucedió con la imagen de QCV. Esto es algo con lo que talvez puedas relacionarte. Talvez has notado como hay canciones, olores, o imágenes que con solo verlas nos transportan a otro momento de nuestra vida. 

 

La nueva imagen

Me dedique a hacer el trabajo que requería para darme cuenta que era así, y que era algo que tenía solución, por ende: ¡Quiere Como Vives tiene nueva imagen! Tomo mucho trabajo para decidir que quería exactamente, pero ya esta aquí.

Esta nueva imagen para mí es un nuevo comienzo en muchos sentidos. Esta nueva imagen no es solo para mí sino que es un regalo para vos. Es mi deseo enorme compartir con vos TODO lo que sé sobre cómo querer la vida que llevamos, como amar esa vida que tenemos y que sea una vida de abundancia, positivismo, felicidad y donde mi mentalidad apoye mis mayores deseos, propósito, y me convierta en esta persona que quiero ser. Una persona que vive desde la abundancia, desde el amor y que puede tener la vida que quiere, mientras desarrolla la resiliencia para adaptarse a las situaciones de la vida. 

 

Quiero compartirlo TODO con vos… 

Yo he logrado todos los sueños que me propuesto. Me casé con el hombre de mis sueños, estoy a punto de formar una familia, viví y estudie en la ciudad que siempre quise (desde que tenía 15 años) hago las cosas que me gustan y gano más ahora como emprendedora que cuando tenía mi trabajo fijo, esto logrando viajar y darme el espacio que necesito para cuidarme, priorizar mi bienestar y querer y amar como vivo.

Quiero que todo eso que vos queres para vos se cumpla, como me ha pasado a mí (Ojo que esto no quiere decir que dejamos de vivir situaciones difíciles) pero sé que ha sido mi mentalidad, mi manejo emocional y mis hábitos lo que me ha llevado hasta aquí y quiero compartirlo TODO con vos.

Por eso quiero invitarte no solo a seguir sintonizada a Quiere Como Vives, y todo lo que viene, y es más escribirme y contarme que quisieras ver vos por aquí y que puede ayudar tu camino a Querer Como Vives, pero a que te inscribas en mi webinar gratuito “Las 10 claves para Querer Como Vives”  donde te comparto no solo 10 claves importantes sino los 6 pilares que me han llevado a querer como vivo y que te llevarán a vos a ese siguiente nivel.

¡Acompañame y dejame vivir con vos La Aventura de Querer Como Vives!

Mucho amor siempre,

Daniela

 

Webinar Gratuito

Author: Dani Zamora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *