• Lun-Sab: 9am a 6pm

Quién Soy

Diseño sin título (12)

¡Hola mi nombre es Daniela Zamora!

Muchas gracias por visitar mi página donde encontrarás artículos y otros recursos (pronto podrás ver videos, meditaciones y otros) sobre como llevar una vida llena de bienestar, salud, positivismo, presencia, compasión, felicidad y gratitud, y además de como sanar la relación con tu cuerpo y la comida.

Todas las herramientas de las que vas a leer no solo están probados por la ciencia, sino también por mí y te puedo asegurar que funcionan y van a traer felicidad a tu vida.

500

Clientes Felices

820

Cursos Entregados

Misión

With the help of a various plans, to leads a healthy life.

Visión

We strive to reduce pain caused due to malnutrition.

Lo que Valoro

From the past a 25 years, we’re into achieving our goal.

¿Por qué me gusta hablar sobre esto y ayudar a las mujeres a ser la mejor versión de sí mismas?

Porque yo he estado de ese lado donde sentimos que hay más de esta vida y que puede hacer de ella el lugar positivo y compasivo que quiero. Soy una amante de los batidos verdes y el matcha, la lectura, la meditación, el silencio, la playa, valoro a mi familia y amistades más que nada en esta vida, me encanta hacer ejercicio, estar con la naturaleza, y mi pasión es esto; ayudarte y apoyar tu camino a una vida llena de positivismo y presencia.

Soy Psicóloga, Master en Psicopedagogía (siempre he amado aprender y enseñar), Coach de Salud del Institute of Integrative Nutrition en New York, tengo una especialidad en Psicología Positiva del Flourishing Center en New York y dos certificaciones y especialidades para enseñar Meditación y Mindfulness de los mejores estudios en New York (aquí vivo actualmente mientras termino de estudiar).

Te cuento todo esto para que sepas que soy una aficionada del desarrollo personal y profesional y ayudar a las mujeres a ser su mejor versión y me he dedicado a estudiar e investigar las mejores herramientas para llevarte ahí.

Acompañame en este camino ya sea con mis artículos, programas, sesiones de coaching o terapia y a través de mis redes sociales para que tu “quieras como vives”.

Si tenés alguna duda o consulta no dudés en escribirme a daniela@quierecomovives.com