• Lun-Sab: 9am a 6pm

Quiere como eres

Quiere como meditas es un espacio para que podás meditas de manera guiada en la comodidad de tu casa. ¿Querés aprender a meditar y no sabes por dónde empezar? ¿No tenés tiempo para movilizarte de un lugar a otro para asistir a una sesión de meditación? ¡Permitinos ayudarte!

Transformarás no solo tu autocuidado, sino tu vida completa.

Cada sesión irá creciendo en cada uno de los “scopes” de mindfulness (respiración, sensaciones, mente y mentalidad) además de la meditación en compasión. Aunque el estilo de meditación principal es el mindfulness, podemos incorporar prácticas de amor y compasión, visualización, meditaciones con propósitos como abundancia, salud, etc.

En cada sesión discutiremos los beneficios de la meditación y cómo está puede ayudarte en tu día a día a ser más productivo, eficiente, amoroso, compasivo, tolerante y a responder mejor a las situaciones de la vida.

Se imparte cada jueves a las 6:30pm hora de Costa Rica.

En estas sesiones de 40 minutos, vas a aprender poco a poco cómo desarrollar una práctica de meditación en casa con la guía y ayuda de una maestra de meditación, donde además podrás hacer todas las preguntas del caso (¡ninguna pregunta es tonta!) y cada sesión aprenderás a conectar con tu respiración, cuerpo, sensaciones, pensamientos y emociones.