• Lun-Sab: 9am a 6pm

Quiere como eres

El programa Quiere Tu Esencia busca que te enamores y alimentes tu ser en el aquí y el ahora que es tu esencia. Tu esencia es lo que sos hoy y cómo podemos nutrirnos por medio de herramientas y estrategias que nos permiten conectarnos con nuestra mente, nuestras emociones y nuestras sensaciones en el presente. Esto es lo que este programa quiere para vos.

Diez semanas donde por medio de la meditación, herramientas de mindfulness y de psicología positiva seas capaz de conectar con esa esencia y aprender más de quién sos y porque tu esencia es única.

Identificá tu necesidad

  • Te interesa conocer sobre mindfulness y cómo incorporarlo en el día a día, además de los beneficios del mismo en tu salud y bienestar.
  • Conocer cómo esta práctica moldea tu cerebro y te hace una persona más eficiente y segura de tus decisiones, pensamientos y por ende te permite enamorarte de tu realidad.
  • Querés desarrollar una práctica de meditación en casa lo cual te hace capaz de conectar con tu cuerpo, mente y emociones y te llevará a desarrollar gran compasión por vos y los demás.
  • Querés aprender a generar emociones positivas, desarrollar inteligencia emocional, y cómo tener una mejor calidad de vida.
  • Aplicar herramientas de psicología positiva  que te hacen desarrollar felicidad y positivismo en tu día y que eso te ayude a tener un compromiso con todo lo que te apasiona y logres las cosas que te propones.

 

 

Transformarás no solo tu autocuidado, sino tu vida completa.

  • Beneficios de la meditación
  • Mindfulness en la vida diaria
  • Mindful eating
  • Mindful check ins o momentos de presencia
  • Inteligencia emocional
  • Emociones positivas y la función en tu cerebro y cuerpo
  • Como crecer tu presencia en la vida diaria
  • Como tener tu propia práctica de Meditación
  • Meditación en el cerebro y en tu cuerpo
  • Como dejar ir pensamientos del pasado y del futuro
  • Rompemos con cualquier mito que hay detrás de la meditación
  • Herramientas para momentos de estrés y ansiedad

 

Se imparte cada jueves a las 6:30pm hora de Costa Rica.

El programa son 10 semanas, donde tendremos una sesión a la semana, llena de contenido e información, meditación y preguntas. Cada semana recibirás una meditación guiada que debes realizar todos los días de la semana en casa y algunas actividades con el fin de generar reflexión y análisis que podamos discutir en la sesión. Las sesiones se llevan a cabo de manera virtual.

Al final del programa recibirás un PDF con toda la información del programa. Tienes la opción de llevar el programa en tres modalidades diferentes.

Sí buscas estar enamorada de tu vida y quién eres, y te interesa desarrollar destrezas para disfrutar del aquí y el ahora, conectarte con tu mente y emociones y así hacer brillar tu esencia ¡este programa es para vos.

Se imparte cada jueves a las 6:30pm hora de Costa Rica.

Opción Personalizada

Puedes llevar el programa de Quiere Tu Esencia con una pareja, ya sea una amiga, colega, compañera o familiar y juntas acompañarse en el proceso de enamorarse y conectar con su esencia. Tendrán un espacio de una sesión individual cada una para recibir guía y apoyo en su situación particular, pero llevarán todo el resto del material juntas. Es una excelente manera de tener una compañera y apoyo para mantenerse constates en la meditación diaria y además con quien compartir los beneficios de esta increíble práctica.

Opción para Parejas

Puedes llevar el programa de Quiere Tu Esencia con una pareja, ya sea una amiga, colega, compañera o familiar y juntas acompañarse en el proceso de enamorarse y conectar con su esencia. Tendrán un espacio de una sesión individual cada una para recibir guía y apoyo en su situación particular, pero llevarán todo el resto del material juntas. Es una excelente manera de tener una compañera y apoyo para mantenerse constates en la meditación diaria y además con quien compartir los beneficios de esta increíble práctica.

Opción para Grupos

Puedes llevar el programa de Quiere Tu Esencia en un grupo (espacio sujeto a disponibilidad de grupos) y acompañarse de personas nuevas en tu vida del proceso de enamorarse y conectar con tu esencia. Cada persona tendrá un espacio de una sesión individual para recibir guía y apoyo en su situación particular, pero llevarán todo el resto del material juntas. Es una excelente manera de conocer personas nuevas y apoyarse en mantenerse constates en la meditación diaria y además con quien compartir los beneficios de esta increíble práctica y crear nuevas amistades. (Grupo máximo de 4 personas).

Testimonios de chicas que han llevado el curso.

“La meditación me cambió la vida. Aunque pareciera ser una afirmación muy grande y pesada es completamente cierta. Decidí empezar este programa tan lindo porque cuando lo vi pensé: “Hago gastos en cosas materiales y de salud física todo el tiempo, pero nunca me ocupo de mi salud mental, voy a invertir en mí”. La meditación mindfulness resultó ser algo completamente diferente de lo que me imaginé, pero me llevé una sorpresa tan linda y llenadora.

Han sido cuatro semanas de puro aprendizaje, Dani vino a enseñarme esas cosas esenciales y darme instrumentos para poder estar conmigo y en el proceso he aprendido tanto de mi misma.  Siempre que recibo la respuesta: “Yo jamás podría meditar, siempre tengo mil cosas en la mente”, respondo que eso es exactamente lo que me llevó a meditar. Que delicia es poder conectarse con uno mismo, agradecerse por dedicarse un ratito para estar mejor, presente, positiva y feliz y poder llevarme esto a todos los entornos y situaciones de mi vida. Así que le agradezco a Dani por estarme guiando en este camino, pero también a mí por haber tomado esta decisión”. ~ M

“Entre al programa esperando encontrar la solución mágica a la ansiedad, bajo el concepto que de sí aprendo a meditar aprenderé a calmar mi mente. Sesión tras sesión fue un descubrimiento total, un entendimiento de cómo más bien mis propias acciones son las que generan esa ansiedad. Fueron valiosos los ejercicios de respiración, de reacción antes las situaciones, antes del programa mi respuesta normal ante las situaciones era: explotar y corra…

Ahora es mas bien, tómese 5 minutos, aléjese de la situación, póngase en los zapatos de la otra persona y por ultimo reaccione….no es fácil no es algo que diga soy ahora la maestra en el tema pero al menos con Daniela he logrado tomar conciencia de las situaciones, logrado comenzar mi día o a veces terminar mi día meditando acerca de 3 situaciones en el día por las cuales estoy agradecida, entender que no tienen que ser del nivel de la cura al cancer sino mas bien, aprender  a valorar los pequeños detalles de la vida”. Mucho más por aprender pero ha sido un maravilloso inicio en el camino! Ahora medito todos los días!!! “~ Z.